Adquisiciones

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Información sobre la colección de libros de la BCA.

Si estás interesado en la adquisición de alguna de las obras científicas editadas por la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería no dudes en ponerte en contacto con nosostros.

OBRAS EDITADAS POR LA BIBLIOTECA DE CIENCIA Y ARTILLERIA (BCA).

(PRECIOS)

• Catálogo de la biblioteca dieciochesca del Real Colegio de Artillería de Segovia: T.I. Fondos científicos / Juan Luis García Hourcade, José Manuel Valles Garrido, (1989).

PRECIO: 18,00 €

•  La enseñanza militar ilustrada el Real Colegio de Artillería de Segovia / María Dolores Herrero Fernández-Quesada, (1990).

PRECIO: 18,00 €

• Discurso físico-anatómico sobre las plantas / Luis García de la Huerta; estudio preliminar, edición y notas a cargo de José Manuel Valles Garrido y Juan Luis García Hourcade [edición facsímil], (1990).

PRECIO: 18,00 €

• Anales del Real Laboratorio de Química de Segovia / por L. Proust; [introducción] Ramón Gago Bohórquez [edición facsímil]. 2 v. (1990).

PRECIO: 35,00 €

• Catálogo de la biblioteca dieciochesca del Real Colegio de Artillería de Segovia: T.II. Libros de Artillería y Fortificación / María Dolores Herrero Fernández-Quesada, (1992).

PRECIO: 18,00 €

• Sobre la economía política y los impuestos: Segovia, 1781-1788 / Vicente Alcalá Galiano; estudio preliminar de José Manuel Valles Garrido [edición facsímil], (1992).

PRECIO: 18,00 €

• Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo, por la cual se aprueban los Estatutos de la Real Sociedad Económica de la Ciudad de Segovia / introducción por José Manuel Valles Garrido [edición facsímil], (1996).

PRECIO: 18,00 €

• El legado artístico del exconvento de San Francisco / Diego Quirós Montero, (1997).

PRECIO: 18,00 €

• Catálogo de los fondos históricos de los siglos XVI al XIX en la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia / Guadalupe de Marcelo Rodao, (2001).

PRECIO: 18,00 €

• Catálogo de los fondos geográficos y afines de los siglos XVI al XIX en la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia / Guadalupe de Marcelo Rodao, (2001).

PRECIO: 18,00 €

• La meteorología en la España ilustrada y la obra de Vicente Alcalá Galiano / Juan Luis García Hourcade [edición facsímil]. (2002)

PRECIO: 18,00 €

• La labor editora de la Academia de Artillería y su incidencia en Segovia (1764-1900) / Fermín de los Reyes Gómez, Susana Vilches Crespo, (2003).

PRECIO: 18,00 €

• Las ciencias naturales (química y mineralogía) y el Colegio-Academia de Artillería de Segovia: 1839-1928 / Juan Manuel Moreno Yuste, (2006).

PRECIO: 18,00 €

• Los usos de la historia. Autores y obras históricas del XIX español en la Biblioteca de la Academia de Artillería / Marcelino Vaquero Ferreiro, (2007).

PRECIO: 18,00 €

• Ciclo de conferencias: Conmemoración bicentenario "2 de mayo"/ Varios autores, (2008).

PRECIO: 18,00 €

• El Alcázar de Segovia en la época de los Colegios (1764-1862). Distribución, usos, nomenclatura y obras / Ubaldo Martínez- Falero del Pozo. 2 v. (2011).

PRECIO: 30,00 €

• La enseñanza y las investigaciones en química y metalurgia desarrolladas en el Real Colegio de Artillería de Segovia en el siglo XVIII / Antonio Aguilar Escobar, (2011).

PRECIO: 18,00 €

• Don Pedro Giannini o las matemáticas de los artilleros del siglo XVIII / Juan Navarro Loidi, (2013).

PRECIO: 35,00 €