Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería

Las siguientes entidades colaboran o han colaborado con la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería:

IBERDROLA

• Abril 2013. Un total de 29 manuscritos y obras conservadas en la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia escritas por el Coronel Antonio García Pérez hace más de 100 años, fueron digitalizadas gracias al proyecto de colaboración entre la Academia de Artillería de la capital segoviana y la compañía eléctrica Iberdrola.

• Mayo 2013. Con motivo del 250 aniversario de la fundación del Real Colegio de Artillería, la multinacional eléctrica sufragó la realización de la segunda edición de la obra "Legado artístico del exconvento de San Francisco", de Diego Quirós Montero, perteneciente a la colección de la Biblioteca de Ciencia y Artillería, y una edición facsímil de "El Alcázar de Segovia: obra dedicada al Cuerpo Nacional de Artillería", de José Losañez, escrita esta última un año antes de incendiarse el monumento.

• Enero 2015. La dotación económica de los Premios del VI Certamen Literario de Relato Corto convocado por la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería, fue donada por Iberdrola S.A.

• Diciembre 2019: Iberdrola Patrocina la publicación del trabajo galardonado con la 1ª Beca de Investigación Biblioteca de Ciencia y Artillería, obra del investigador D. Álvaro Valés Menéndez: "ARTILLEROS, CIENTÍFICOS Y PROYECTISTAS. RENOVACIÓN INDUSTRIAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL CUERPO DE ARTILLERÍA (1844-1953)".

BANKIA

Bankia fue una de las entidades con la que trabajó la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería. Entidad que mostró su apoyo y colaboración en actividades como la convocatoria de la 1ª Beca de Investigación de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería.

FUTURAS COLABORACIONES

*  Si deseas colaborar con la FUNDACIÓN BIBLIOTECA DE CIENCIA Y ARTILLERÍA, aportando obras de carácter científico-técnico o económicamente, contáctanos y te informaremos. Gracias

_DSC6077.jpg
Portada.jpg